Optimizamos las descargas de datos excel en algunas secciones del módulo de Facturación Electrónica, incorporando un procesamiento más eficiente, alineado con nuestro compromiso de impulsar la innovación tecnológica constante.
Revisa en detalle cómo se verán impactadas las distintas secciones del módulo.
Puntos claveLas mejoras aplican a las descargas excel en las secciones "Documentos Emitidos", "Documentos Recibidos", "Check IVA". No tendrás límite en la descarga de documentos recibidos. Las descargas excel de las secciones "Documentos Recibidos" y "Check IVA" incorporan nuevas columnas, lo que podría impactar los procesos automatizados que tengas. |
1. Sección Documentos Emitidos
En menú principal Facturación Electrónica > Documentos Emitidos
Al costado del botón "Aplicar" se encuentra el botón "Exportar a Excel".
Considerar
> Podría haber un desfase con los datos que fueron ingresados recientemente, mientras estos se están procesando (máximo 5 minutos).
2. Sección Documentos Recibidos
En menú principal Facturación Electrónica > Documentos Recibidos
Botón "Exportar Excel"
Considerar
> Podría haber un desfase con los datos que fueron ingresados recientemente, mientras estos se están procesando (máximo 5 minutos).
> Ahora la descarga de datos será ilimitada. Superando el límite de los 3 meses anteriores.
> Se agregarán algunas columnas al final del excel descargado para que lo consideres si tienes procesos automatizados.
Ejemplo excel de descarga. En amarillo, destacadas las nuevas columnas que se agregarán en el archivo.
3. Sección Check IVA
En menú principal Facturación Electrónica > Check IVA
Botón "Exportar Excel"
Considerar
> Podría haber un desfase con los datos que fueron ingresados recientemente, mientras estos se están procesando (máximo 5 minutos).
> Se agregarán algunas columnas al final del excel descargado para que lo consideres si tienes procesos automatizados.
Ejemplo excel de descarga. En amarillo, destacadas las nuevas columnas que se agregan en el archivo.
Consideraciones importantes
Revisar procesos automatizados
Si utilizas procesos automatizados que dependen de los archivos excel, recomendamos realizar una revisión de tus integraciones para considerar el nuevo formato de columnas.
Sincronización de datos
Al descargar ten en cuenta el desfase temporal de hasta 5 minutos en documentos recién ingresados para evitar inconvenientes en la sincronización de datos.
Cualquier otra duda respecto a esta actualización u otras funcionalidades de la plataforma, puedes consultar en nuestro Centro de Ayuda o comunicarte con nuestra mesa de ayuda al correo mesadeayuda@agilice.com |